
Para determinarlos observamos el cielo astrológico actual y su movimiento a corto, mediano y largo plazo.
Uno de los Principios Herméticos dice: " Como es arriba, es abajo" cosa que es muy cierta, se puede decir que es como un espejo o un reflejo idéntico lo que esta sucediendo actualmente entre los planetas y lo que se desarrolla en este plano; ya que observamos una muy seria diferencia entre Urano; Dios del Caos y Pluton el Dios del infframundo, están conflicto desde hace algún tiempo.
Urano en Aries, signo del guerrero, de las peleas y el combate. Con Urano en Aries se puede generar una gran anarquía en las áreas donde se manifieste en cada carta astral; sin embargo su influencia se hace sentir a nivel global ya que se trata de un Planeta generacional, lento y que se deja colar entre todos, marcando diversas áreas de nuestra sociedad. En estos momentos se enfrentan las fuerzas repentinas de Urano en Aries contra la progresivas e intensas energías de Plutón en Capricornio, haciendo cambios estructurales definitivos, por eso es lógico pensar que al producirse cambios estructurales, se genera a su vez caos y anarquía, pero también representa la oportunidad de emprender cambios motivadores e innovadores que dejen atrás las viejas estructuras ya caducas e insostenibles que pretenden controlar y ante lo cual se rebela Urano, trayendo el caos para darle a Plutón la oportunidad de reconstruir.
Suena un poco como lo que sucede cuando hay un terremoto , todo se cae: las bases, las estructuras y luego tendrá que intervenir una fuerza constructora y regeneradora. Dicho caos se esta manifestando en diversas partes del planeta, con el progresivo, rompimiento del " establishment" politico con el fin de implantar un nuevo orden donde el conocimiento; fuente de motivación induzca al renacer de una mejor civilización.
Países como: Argentina o Venezuela por ejemplo, que se considera la puerta de la nueva Jerusalen por muchos entendidos, es escenario de grandes cambios pero también mucha resistencia a los mismos; pero el Universo no retrocede y definitivamente a llegado el momento del cambio. Cambio de las viejas estructuras, las viejas- recientes y las antiguas que aun se conservan y que no permiten el avance del conocimiento y evolución de esta nueva generación, sino que mas bien, pretenden mantener lo establecido hace muchas décadas; destruyendo cada elemento innovador que sea manifestado o cada anuncio de desacuerdo; tal como hizo Herodes con los recién nacidos en su época. Pero los cambios son indetenibles y lo que ha de ser será.
Urano seguirá implementando cambios radicales y sorpresivos por todo el Planeta,con resultados inesperados hasta el 14 de Mayo de 2018 aproximadamente, cuando se traslade a Tauro, entonces los cambios serán mas lentos y reflexivos en pro de la construcción y la productividad. Sin embargo la transformación definitiva de un nuevo orden transformador será posible a partir del 22 de Marzo de 2023; después de muchos altos y bajos, cuando caigan estructuras religiosas, políticas, sociales, económicas, científicas, etc, se comenzara a desarrollar un nuevo orden liberador y en una nueva vibración energética basada en el conocimiento y descubrimiento de la verdad; pero será solo el comienzo.
Siete años a partir de este momento... siete (7). ( estamos en 2016)
"El numero 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento."
En la antigüedad el siete revestía una importancia suprema por ejemplo, para Pitágoras era “el número perfecto”, Alighieri lo usaba en sus obras y la Biblia lo menciona con frecuencia. Sin duda su secreto se basa en que se requiere de la conjugación de ambos elementos lo sagrado y lo divino; de esta integración se da el ciclo perfecto, completo que dará paso a un nuevo ciclo de mayor elevación energética: despertar de conciencia
Nos ha correspondido encarnar en este momento trascendental de la historia de la humanidad, somos hacedores y testigos responsables de este cambio planetario; y el movimiento de los astros va indicándonos paso a paso como van las cosas y cual es el camino...
"No dejemos de contemplar el cielo; solo así veremos con claridad el verdadero camino para asumir los cambios"
Próximo tema: la trilogía: Júpiter, Plutòn y Mercurio un beneficio en el cielo.
Síguenos en Instagram: @Gala.Astral
Comentarios
Publicar un comentario